“Tenemos Príncipe para rato»: hija de José José

15-marzo-2017 11:56 am

El cantante sí está hospitalizado, pero su estado de salud no es grave.

Días atrás diversos medios han estado informando que José José se encuentra delicado de salud; sin embargo, Marysol Sosa, hija del cantante, lo desmiente y asegura que «tenemos Príncipe para rato».

En declaraciones para el programa “Javier Poza en Fórmula”, Marysol aseguró que su padre está bien y que efectivamente se encuentra en el hospital al que acudió para realizarse un chequeo de rutina, “como a cualquier otra persona después de los 60 años”.

“Mi papá cada año viene a hacerse sus chequeos médicos”, explicó Sosa sobre la presencia de su padre en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Y luego de que José José fuera fotografiado en silla de ruedas por paparazzi de la revista TV Notas, Sola aseguró que a todos los pacientes les ofrecen trasladarlos así.

Resta decir: José José  ya perdió la voz, no lo queremos perder a él.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}