José José PROHÍBE a sus hijos hablar sobre su salud

16-marzo-2017 11:33 am

El Príncipe de la canción ordenó a sus hijos que no hablen de su estado de salud, pues él en cuanto pueda hablará personalmente de su estancia en el Instituto Nacional de Nutrición.

José José no quiere que se malinterpreten las declaraciones que pudieran dar sus hijos ante las especulaciones de que el cantante padece de cáncer en el páncreas, dijo su hijo José Joel.
“Está muy bien, vino a su chequeo anual aquí a Nutrición como cada año lo hace, y está muy, pero muy bien, te agradezco mucho el que me busques y te comento que mi papá nos ha pedido que no digamos nada más que esto porque saldrá a dar la nota o algún comunicado, pero te aseguro que está muy bien”, dijo José Joel a Diario Basta.
Esperamos que este muy bien nuestro Príncipe de la canción.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}