Atacan a balazos helicóptero de la Fuerza Aérea en Oaxaca

17-marzo-2017 12:52 pm

Durante su labor de combate al narcotráfico, una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana fue atacada a balazos en la zona triqui de Oaxaca.

Un helicóptero Bell 206 fue agredido a balazos el pasado lunes 13 de marzo, en las inmediaciones de Constancia del Rosario, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, cuando se llevaba a cabo la búsqueda de plantíos de amapola en la zona triqui de Oaxaca.

De acuerdo a la información difundida por el noticiero 10 en Punto, la aeronave era tripulada por cinco elementos del ejército mexicano. El helicóptero sobrevolaba diversos puntos ubicados entre los límites de Oaxaca y Guerrero.

Al recorrer estas zonas, se detectaron 47 plantíos de amapola y en el lapso de este vuelo se detectó el impacto de bala, el cual atravesó la zona de equipajes de la aeronave, aunque no sufrió mayores daños.

Tras el ataque, elementos del ejército se desplazaron por tierra a la zona de la sierra para asegurar los plantíos.

Sin embargo, en la zona más alta del lugar, un grupo de personas incluyendo mujeres y niños armados con palos, les impidieron el acceso a los sembradíos.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}