Televisa veta a José José

17-marzo-2017 12:54 pm

La empresa de San Ángel se niega a darle promoción a alguien cuya vida será llevada a la pantalla chica por Telemundo.

En los último días nuestra atención va dirigida a José José, quien se encuentra hospitalizado y quien aseguran fue diagnosticado con cáncer de páncreas, informe que la familia no ha confirmado.

No obstante, a Televisa no parece importante que el “Príncipe de la canción” sea tema de conversación por su salud ya que decidió vetarlo, informa el periódico Basta!

Y es que a la televisora le molestó que sea Telemundo quien lance una serie sobre el cantante mexicano, por lo que no piensa darle promoción.

En cuanto a la salud del intérprete de «Vamos a darnos tiempo», se espera que la próxima semana sea dado de alta y sea él quien reúna a la prensa para hablar de su situación.

Mientras tanto, Anel, exmujer del cantante, niega que él padezca cáncer.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}