Primer disco del hijo de Juan Gabriel será en español

27-marzo-2017 12:03 pm

Justin Bieber está tranquilo, el chico no será su competencia.

A más de un mes de haberse filtrado “Sprite”, canción que pasó a convertirse en la presentación de Luis Alberto Aguilera como cantante, el muchacho deja claro que no se trata de un tema oficial y que su disco en español viene en camino.

“Ahorita seguimos trabajando en la música, ya casi esta lista y pues en un ratito… Hubo un material que se filtró pero eso no es oficial, lo que viene es lo oficial, eso fue algo que se filtró”, dijo el mayor de los dos hijos biológicos del fallecido Juan Gabriel.

Indicó que al principio quería cantar en inglés «para pasar un poquito desapercibido» pero ahora se enfoca en música en español y espera que en los próximos meses llegue su disco el cual representa el legado de su padre.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}