Jacky Bracamontes sí tuvo romance con William Levy

6-abril-2017 10:00 am

La actriz y conductora tapatía Jacqueline Bracamontes confirmó que durante la grabación de la telenovela “El Sortilegio” sí sostuvo un romance con el actor William Levy.

En su libro “La pasarela de mi vida” Jacky confesó que aún cuando el actor estaba casado salió con él debido que le había confirmado que se encontraba separado:

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”

Sin embargo esta relación finalizó cuando se enteró que Elizabeth Gutiérrez esperaba el segundo hijo de Levy:

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba”

Lo que me contó ese día me salvó de una situación que no era para mi”, añadió Bracamontes.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}