Fernando del Solar niega relación con actriz

7-abril-2017 10:49 am

Fernando del Solar desmintió que tenga una relación con la actriz Ana Patricia Rojo y asegura que sólo tienen una amistad entrañable.

“No hay nada que desmentir, es una gran amiga, una gran compañera de trabajo, estuvimos 10, 15 días trabajando en Puebla haciendo una película, nada más”, comentó el conductor.

Este rumor comenzó luego de que una serie de fotografías circularan por las redes sociales, y el conductor aclaró que eran parte de la filmación.

“Más que un paparazzi armado, son fotos que nos hemos tomado durante la película y que yo he tuiteado, o que Ana en su momento lo ha hecho”, dijo del Solar.

 

Por: TD


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}