Marjorie demandada

17-abril-2017 10:42 am

Marjorie de Souza niega visitas a Julián Gil para poder ver a su hijo a dos meses de haber nacido. Esta disputa surge a raíz del viaje que el actor realizó con sus otros hijos a Japón mientras la co-protagonista de Sueño de Amor tuvo que lidiar sola con el nacimiento del pequeño Matías Gregorio.

Hasta el momento la actriz no ha brindado ninguna declaración al respecto y su ex pareja ya volvió a activar sus redes sociales que se encontraban inactivas supuestamente por el acoso que sufría de algunas personas que le cuestionaban acerca de su vida.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}