Cártel de Jalisco arma mega fiesta en penal de Puente Grande

9-mayo-2017 8:57 am

Se dice que el video lo mandó a hacer el propio «Don Chelo», y lo grabó en cd’s, que luego distribuyó entre sus invitados.

México.- Lamentablemente, no es novedad que en las cárceles del países algunos reos gocen de privilegios, pero en el penal de Puente Grande, en Jalisco, de plano, los integrantes del crimen organizado arman mega pachangas con todo el descaro.

Por cierto, ese penal es conocido como “Puerta Grande”, desde que la noche del 19 de enero de 2001 se fugó Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, líder del cártel de Sinaloa, escondido en un carro de lavandería.

De acuerdo con lo informado por Ciro Gómez Leyva, con base en información de Milenio, el Cártel de Jalisco Nueva Generación organizó un «narcorreventón» en Puente Grande, donde se disfrutó de bebidas alcohólicas y de grupos musicales, entre ellos Los Buchones de Culiacán.

En su espacio de Radio Fórmula, el periodista destacó que en un video, de alrededor de dos horas de duración, se muestra a José Luis Gutiérrez Valencia, «El 77» o «El Ojo de Vidrio», mejor conocido como «Don Chelo«, quien presuntamente organiza la fiesta y es identificado por controlar el penal.

Él es padre de la pareja sentimental de Rubén Oseguera, «El Menchito», hijo de «El Mencho», líder de esa organización criminal.

Dicho festejo se habría llevado a cabo entre diciembre de 2015 y marzo de 2016.

En la fiesta, los hombres presentes que portan cangureras, están en todo momento atentos de lo que el jefe pueda necesitar.

Como el festejo se dio en día de visita familiar, al evento asisten mujeres y niños.

De acuerdo con lo detallado en Por la Mañana, el video lo mandó a hacer el propio «Don Chelo», y lo grabó en cd’s, que luego distribuyó entre sus invitados.

En la imagen que publica Radio Fórmula, los presentes al festejo:


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}