Estas escuchando:
  • Baladas en ingles

  • Cristian Castro sorprende a su novia pidiéndole matrimonio

    9-Mayo-2017 9:57 am

    El cantante mexicano Cristian Castro detuvo uno de sus conciertos en Mexicali para proponerle matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán, quien es violinista.

    “Quiero compartirles una alegría muy grande; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”, dijo el artista.

    Cristian la llamó al escenario, posteriormente se arrodilló, le mostró la argolla de matrimonio y le dijo la pregunta tan esperada ¿te casarías conmigo?, ella con emoción le respondió que sí.

    Carol Victoria en entrevista telefónica expresó:

    “Hablamos mucho del futuro en el camino, y ya en el palenque, no me lo esperaba para nada. No lo vi venir y fue un momento mágico, un instante inolvidable; cuando pasó todo, sentí que había una aprobación de su público, de las fans, de la gente que lo quiere, porque todo fue aplausos, gritos, mucha emoción”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}