Estas escuchando:
  • Alumnos de secundaria bailan encapuchados, primera dama de Zacatecas les dice “sicarios” (+video)

    6-Junio-2017 9:29 am

    Las declaraciones de Cristina Rodríguez provocaron la inconformidad de muchos usuarios de las redes sociales y hasta hay quienes le exigen una disculpa por llamar a sí a los jóvenes

    Cristina Rodríguez, esposa del gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, llamó a los alumnos de una secundaria “sicarios”.

    Esto luego de que Cristina visitara una telesecudanria de Tabasco en el marco de las Ferias Diferentes, actividades que realiza el Sistema Estatal de Desarrollo integral para la familia (Sedif), en donde los alumnos presentaron una coreografía con vestimentas militares y capuchas.

    Al tomar el micrófono para emitir su menaje, Cristina dijo: “La verdad aprecio enormemente el esfuerzo que hicieron estos chicos, pero me hubiera gustado muchísimo más verlos vestidos con una ropa mexicana, vestidos como ingenieros, porque yo vi el rostro de todas las mujeres y una enorme preocupación, porque los chicos más parecían unos sicarios que personas que pudieran ser un ejemplo para los demás”.

    Las declaraciones de la esposa del gobernador de Zacataecas provocaron la inconformidad de muchos usuarios de las redes sociales y hasta quienes le exigen una disculpa por referirse a los jóvenes como “sicarios”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}