Estas escuchando:
  • Desafuero de Eva Cadena se define en julio: diputado

    13-Junio-2017 8:59 am

    Ramírez Nieto, negó que haya persecución contra unos y dilación para otros y asegura que los procedimientos de desafuero se siguen apegados a la ley

    La Sección Instructora de la Cámara de Diputados se reunirá el próximo jueves con la intención de definir el dictamen relacionado con la diputada de Veracruz, Eva Cadena, señaló Ricardo Ramírez Nieto.

     

    Ramírez Nieto, negó que haya persecución contra unos y dilación para otros y asegura que los procedimientos de desafuero se siguen apegados a la ley.

     

    Señaló que en el caso de Eva Cadena sigue su curso pues no hay un obstáculo que impida su continuación, por lo que se espera contar con el dictamen el 6 o 7 de julio.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}