Estas escuchando:
  • Héctor Moreno se vuelve la ‘bomba’ del verano y firma con el AS Roma

    13-Junio-2017 8:56 am

    El canterano de Pumas se unirá al cuadro italiano al finalizar su participación en la Copa Confederaciones que se disputará en unos días en Rusia.

    México.- El defensa Héctor Moreno se convirtió este martes en la bomba mexicana del verano al enrolarse en el AS Roma de la Serie A italiana, tras pasar un par de temporadas en el PSV Eindhoven.

    En su cuenta oficial de Twitter, el equipo italiano le dio la bienvenida al canterano puma, quien se convertirá en apenas el quinto mexicano en jugar en el calcio, siguiendo los pasos de Pedro Pineda (Milan, nunca debutó), Miguel Layún (Atalanta), Rafael Márquez (Helas Verona) y Carlos Salcedo (Fiorentina).

    Moreno, de 29 años de edad, obtuvo el campeonato mundial Sub-17 en 2005 y jugó un par de temporadas en el cuadro universitario para luego emigrar al AZ Alkmaar de la Eredivisie. En 2011 firmó con el Espanyol de Barcelona, donde mantuvo un buen nivel hasta 2015, cuando volvió a Holanda, esta vez para reforzar al PSV Eindhoven.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}