Estas escuchando:
  • PGR ofrece recompensas para capturar a asesinos de 6 periodistas

    13-Junio-2017 8:51 am

    Hasta un millón de pesos ofrece la dependencia.

    México.- Hasta un millón y medio de pesos ofrece la Procuraduría General de la República (PGR) por información que lleve a la captura de los probables responsables del homicidio de seis periodistas.

    De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación las recompensas se ofrecen por los probables responsables de asesinar a los periodistas Cecilio Pineda Birto, Ignacio Miranda Muñoz, Jorge Arturo Valdez Cárdenas, Maximino Rodríguez Palacios, Miroslava Breach Velducea y Sonia Córdova Oceguera.

    La PGR indicó que las retribuciones se entregarán de manera proporcional en relación con la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información que llevé a la captura de los responsables.

    Precisó que si dos o más personas proporcionan la información, respecto de las mismas personas por las cuales se hace el ofrecimiento y su veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad fuese la misma, la recompensa se entregará a quien la hubiere aportado primero.

    De acuerdo con la dependencia, los presentes acuerdos entrarán en vigor el pasado 9 de junio y dejará de surtir sus efectos en el momento en que hayan sido identificados, localizados, detenidos o aprehendidos los probables responsables de la comisión del delito señalados en los presentes acuerdos o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}