Abren puerta a Marcelo Ebrard en Morena

10-julio-2017 9:47 am

Mario Delgado invitó al exmandatario local a sumarse al proyecto de Morena.

México.- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) abrió sus puertas al ex jefe del Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.

Fue el senador Mario Delgado quien invitó al exmandatario local a sumarse al proyecto, durante el Consejo Nacional de Morena, que se llevó a cabo este domingo.

“Marcelo le hace falta a nuestro país”, externó el legislador, quien, no obstante, dijo desconocer si el exjefe de Gobierno capitalino regrese a México.

Delgado, ex secretario de Finanzas en la administración de Ebrard, abundó: “Ojalá venga a apoyar a Morena, nos ayudaría mucho”.

Comentó que ha mantenido comunicación con Ebrard. “Hemos platicado, (él) hará su definición en su momento”, apuntó.

Con información de Radio Fórmula


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}