Captan momento en que hombre se arroja a las vías del Metro en La Merced

22-agosto-2017 9:10 am

Personal de Protección Civil apoyó maniobras de rescate de la persona.

México.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre se arroja a las vías del Metro al paso del convoy en la estación La Merced.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) así lo tuiteó: «Después de realizar maniobras en estación #Merced #L1 por persona accidentada en vías, la marcha continúa… #L1 no presenta contratiempos, la marcha de los trenes es continua».

El hombre que cayó a las vías la mañana de este lunes fue trasladado con vida al hospital de Balbuena, donde tiempo después falleció a consecuencia de las heridas que sufrió.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}