Reportan fallas en el servicio Infinitum de Telmex

22-agosto-2017 8:45 am

Al parecer a la compañía de Internet también le afectó el eclipse.

Una gran cantidad de usuarios de todas partes del país han reportado que desde las cinco de la tarde de este lunes que los servicios de Internet Infinitum de Telmex no funcionan, lo que podría haber dejado sin conexión a sus más de 9 millones de usuarios.

Así muestran el mapa de la República Mexicana en la página Down Detectordonde señalan que la mayoría de los reportes fueron enviados desde la Ciudad de México, MonterreyGuadalajara Veracruz.

Algunos de los reportes indican que no los atienden a través de las líneas de servicio al cliente de Telmex, en donde los representantes de las cuentas en redes sociales se limitan a ofrecer un correo electrónico de atención (telmexsoluciona@telmex.com).

Hasta ahora, ninguna de las cuentas en redes sociales de la compañía ha comentado en torno al problema con sus servicios, por lo que le malestar entre los usuarios no se ha hecho esperar:


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}