EU cancela visa al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, reportan

23-agosto-2017 10:50 am

El mandatario estatal ya tenía programado un viaje a Los Ángeles, donde participaría en la Feria del Caballo Español.

México.- El gobierno de Estados Unidos canceló la visa al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por lo que ya no podrá ingresar a ese territorio.

Así lo destaca Ciro Gómez Leyva, con base en información de Reforma, que destaca que el mandatario estatal ya tenía programado un viaje a Los Ángeles, donde participaría en la Feria del Caballo Español, que se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre.

Las reservaciones de hotel y vuelos programados para acudir a dicho evento ya estaban listos, dijeron al mencionado rotativo fuentes acreditadas, quienes señalaron que no obstante la agencia de viajes reportó que la compra de boletos fue rechazada porque la visa del gobernador había sido cancelada por la administración estadounidense.

Creen que la cancelación de la visa poder ser porque hay alguna investigación en curso en torno al gobernador, quien fue señalado de dar protección a su ex fiscal, Edgar Veytia, por cierto, detenido en marzo en San Diego por narcotráfico.

En tanto, en el espacio noticioso de Óscar Mario Beteta, Roberto Sandoval habría asegurado que con sus ahorros compró los caballos finos y no les costaba a los contribuyentes mantenerlos, porque tiene un rancho muy grande en el estado de Nayarit.

Cabe destacar que en su cuenta de Facebook, el gobernador gusta de publicar imágenes en las que aparece montado a caballo.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}