Hackean redes sociales del Barcelona para anunciar fichaje de Di María

23-agosto-2017 9:08 am

Los responsables de afectar las cuentas de los catalanes se aprovecharon de la alta expectativa generada en torno a los posibles refuerzos.

México.- Gran sorpresa causó una publicación realizada en las cuentas oficiales del Barcelona, pues en ella se anunció el fichaje de Ángel Di María, elemento que hoy juega en el PSG, pero que tuvo un pasado madridista; sin embargo, todo se trató de un hackeo.

«Bienvenido Ángel di María al FC Barcelona #DiMaríaFCB», se pudo leer en la primera publicación realizada por los piratas informáticos. Minutos más tarde, hicieron otra en la que reivindicaron la mofa: “Hola FC Barcelona, es OurMine (Grupo de Seguridad), por favor contáctenos – ourmine.org -> Contáctenos y perdón por la broma”.

Incluso los responsables pidieron a los fans culés hacer del hackeo trending topic en Twitter. No obstante, los encargados de administrar las redes sociales del club blaugrana borraron dichos mensajes posteriormente y anunciaron que trabajarían para solucionar el ataque.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}