‘Chucky’ intentará romper récord impuesto por Ronaldo en el PSV

25-agosto-2017 12:04 pm

Los rojiblancos recibirán la visita del Roda JC en el Philips Stadion en acciones válidas por la Jornada 3.

Holanda.- El mexicano Hirving Lozano ha tenido un inicio muy esperanzador con el PSV luego de marcar gol en sus dos primeros duelos en la Eredivisie, además de haber deleitado a la grada con sus exquisitas gambetas.

Pero este domingo el ‘Chucky’ podría volverse inmortal en caso de conseguir una diana más, pues superaría en estas lides a Ronaldo Nazario, mítico jugador brasileño que a su arribo con los Granjeros en 1994 clavó dos tantos en el mismo número de compromisos; sin embargo, la cuota de goleo la reanudó hasta la Fecha 4, toda vez que en la Jornada 3 se fue sin decir presente en el electrónico.

Asimismo, Lozano podría dejar atrás al amazónico en el goleo total de la campaña, ya que el ex Real Madrid consiguió perforar la portería en 30 oportunidades durante su primer incursión europea, y para como va el ‘Chucky’ no suena descabellado que consiga un numero similar.

Con información de Marca


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}