Rubi Ibarra por fin presenta su video oficial ‘No quiero nada’

29-agosto-2017 9:08 am

La quinceañera más famosa de México presentó su video y luce radiante.

Hasta el momento Rubi Ibarra no ha dado señas de estar involucrada en una relación sentimental, sin embargo ya canta para los corazones despechados.

Hace unos días la joven que pronto cumplirá 16 años de edad, presentó en las redes sociales su video oficial del tema «Ya no quiero nada» al ritmo de reguetón y junto al cantautor venezolano Yhan Rivera.

A diferencia de su primer tema ‘Soy aquella‘, en el que la quinceañera cantaba sobre una niña tímida y un amor platónico, ‘No quiero nada’ es una canción con un tono más retador dirigida a un mal amor.

Aquí te la presentamos:

La ‘quinceañera más viral’, ha recibido miles de criticas que no truncarán sus sueños, así lo ha señalado en sus redes sociales.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}