Cierre de AICM por lluvia también afectó la visita de Malala a México

31-agosto-2017 10:30 am

El evento en el campus Santa Fe tuvo que ser modificado en su horario porque el vuelo en el que arribaría la líder social fue desviado

México.- Malala Yousafzai se encuentra entre los miles de viajeros que resultaron afectados por el cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ante la intensa lluvia que cayó en el oriente y poniente de la capital.

La joven activista de origen paquistaní, quien se convirtió en la más joven galardonada por el Premio Nobel de la Paz realiza su primera visita a México, donde estará en el Tec de Monterrey.

Pero el evento en el campus Santa Fe tuvo que ser modificado en su horario porque el vuelo en el que arribaría la líder social fue desviado “debido a las condiciones climatológicas que han prevalecido en la Ciudad de México en las últimas horas”, informó la institución.

Indicó que el Encuentro con Malala estaba programado para este jueves 31 de agosto a las 11:00, pero tuvo que reprogramarse y la cita será las 14:00 horas del mismo día.

Destacó que “los protocolos de la aeronáutica civil internacional obligan a la cancelación de actividad aérea en estas situaciones y privilegian la seguridad ante todo”.

Así lo informó el Tec:


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}