Estas escuchando:
  • Siempre sí, Paulina Rubio podría integrarse al reencuentro de Timbiriche

    31-agosto-2017 10:39 am

    Benny Ibarra confirmó que ‘La chica dorada’ está en conversaciones para sumarse.

    El misterio se resuelve, los extraños mensajes sobre Timbiriche que Paulina Rubio ha comenzado a compartir en redes sociales, no son en contra de la extinta agrupación sino todo lo contrario.

    Durante su paso por la función especial de 100 representaciones de la obra Bule Bule, Benny Ibarra confirmó que La Chica Dorada se encuentra en negociaciones para integrarse a la gira de Timbiriche:

    “Paulina siempre ha tenido la disposición también de venir y se está acomodando para ver si viene a cantar el día que ella quiera, porque así se le planteó. Paulina es familia, está más que bienvenida a jugar con nosotros cuando ella quiera, lo que pasa es que Paulina es Paulina”, dijo.

    Finalmente, aseguró no saber nada sobre el supuesto embarazo de “La Pau”.

    Con información de agencias


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}