FOTO: ‘Canelo’ presume imponente musculatura previo a pelea contra Golovkin

7-septiembre-2017 9:05 am

El combate está pactado para llevarse a cabo en la Arena T-Mobile.

México.- Saúl Álvarez exhibió en redes sociales que se ha preparado a conciencia para verse las caras con Gennady Golovkin el próximo 16 de septiembre en Las Vegas, pues sus entrenamientos le han dejado una impresionante figura.

Fue en Instagram donde el pugilista azteca difundió una imagen en la que se le observa un cuerpo bien trabajado, además, en la publicación el ‘Canelo’ deja entrever que también ha fortalecido el aspecto mental.

Veremos si esta renovada anatomía no tiene efectos negativos a la hora de su desempeño en el cuadrilátero, pues es bien sabido que suele perderse velocidad cuando se prepondera el aumento de masa muscular.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}