Personal de la sucursal intentó sacar a una familia por su condición socio-económica, denuncian usuarios de redes sociales.
México.- Una usuaria de redes sociales denunció este sábado la manera en que empleados de la sucursal Perisur de El Palacio de Hierro discriminan a una familia, supuestamente por su condición social.
En la grabación se escucha a una mujer alegando que los policías tomaron del brazo a la madre de familia y la “invitaron” a salir de la sucursal de la tienda sin razón aparente.
Luego de que la mujer comenzara a grabar los hechos, los oficiales cambiaron su actitud y terminaron por no sacar a la familia de lugar, según se aprecia en el video.
Sacan a familia de Palacio de Hierro de Perisur Ciudad de #México por su vestimenta pic.twitter.com/n5V0S1Pyi0
— MagoChong_Tall (@MagoChong_Tall) September 11, 2017
Tras el incidente, la empresa emitió un comunicado en el que expresa que asegura que la seguridad de «todos sus clientes, visitantes y colaboradores es primordial», y que no está en sus políticas «cualquier tipo de discriminación».
«Lamentamos la incomodidad que el hecho ocurrido en El Palacio de Hierro Perisur pudo ocasionar y refrendamos nuestro compromiso de puertas abiertas para todos aquellos que quieran visitarnos», concluye el texto.