Estas escuchando:
  • Trump declara a Florida como zona de “desastre mayor”

    11-septiembre-2017 10:13 am

    Se liberarán fondos federales para los condados de Charlotte, Collier, Hillsborough, Lee, Manatee, Miami-Dade, Monroe, Pinellas y Sarasota,.

    México.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró al suroriental estado de Florida como una zona de desastre “mayor” ante el paso del huracán ‘Irma’.

    Con la declaratoria, se liberan fondos federales para los condados de Charlotte, Collier, Hillsborough, Lee, Manatee, Miami-Dade, Monroe, Pinellas y Sarasota, así como complementará los recursos asignados por autoridades tribales, locales y estatales a partir del 4 de septiembre.

    La ayuda se activó pese a que ‘Irma’ se degradó a categoría 2 en la escala de Saffir Simpson, luego de golpear la costa oeste del estado, donde se espera una elevación de las aguas en más de tres metros en las próximas horas.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}