Estas escuchando:
  • Gusano invade su ojo y lo deja ciego

    26-septiembre-2017 11:10 am

    Para sacarlo fue necesario cortarlo en tres partes.

    Un joven de 17 años acudió al oftalmológico por dolores en el ojo derecho y una visión disminuida en pocos días. Lo que le dijeron los médicos fue de no creerse.

    Verán, el chico presentaba un edema de córnea, sangre, perforaciones del iris y una inflamación de la membrana ocular, pero tras varios exámenes se determinó que un parásito de tres milímetros se movía a través de los agujeros que había dejado el iris.

    Para retirarlo fue necesario cortar al gusano en tres partes, pues ya había provocado graves daños a la retina. De acuerdo con ‘The New England Journal of Medicine’, el paciente lo logró recuperar la vista.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}