Estas escuchando:
  • Kevin Spacey revela su homosexualidad tras acusasiones de acoso

    30-octubre-2017 11:30 am

    El actor de House Of Card habría hecho insinuaciones sexuales a Anthony Rapp, cuando este último era todavía un adolescente.

    El actor estadounidense Kevin Spacey reveló su homosexualidad y pidió disculpas al actor Anthony Rapp, que lo acusó de habérsele insinuado sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 años.

    Después de que el protagonista de la versión cinematográfica y teatral de Rent, Anthony Rapp, acusará al actor Kevin Spacey de haberlo acosado durante una fiesta en 1986, el ahora actor de la exitosa serie ‘House Of Cards’ asumió públicamente su homosexualidad en una declaración de Twitter.

    “Como saben mis conocidos más cercanos, he tenido en mi vida relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y he tenido encuentros sentimentales con hombres a lo largo de mi vida y en la actualidad he decidido vivir como gay”, explicó Kevin Spacey.

    Spacey, de 58 años, precisó que le debe a Rapp las “disculpas más sinceras por lo que habría sido un comportamiento en estado de ebriedad muy inapropiado”, asegurando que las acusaciones  “me animaron abordar otras cuestiones sobre mi vida”, añadió el actor”.

    De acuerdo al relato de Rapp, el actor habría tenido 14 años y Spacey 26 cuando se encontraba viendo la televisión en el cuarto de este último durante una fiesta en 1986, época en la que ambos trabajaban en teatro.

    Spacey habría aparecido en el cuarto al final de la noche, “como titubeando” y aparentemente ebrio, momento en que se abalanzó sobre el adolescente y lo empujó hacia su cama.

    “Buscaba seducirme”, explicó Rapp. “No sé si hubiera utilizado ese lenguaje, pero era consciente de que intentaba llevarme al terreno sexual”.

    Anthony Rapp aseguró que se zafó rápidamente de Spacey y que se encerró en el cuarto de baño, antes de salir del apartamento y volver a su casa.

    El actor de teatro, ahora con 46 años, afirmó que logró zafarse rápidamente de Spacey para encerrarse en el baño, antes de poder salir del apartamento y volver a casa con su madre.

    Con información de AFP.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}