¡Asaltan camión con más de 300 iPhone X!

3-noviembre-2017 9:38 am

El motín tiene un valor superior a los 7 millones de pesos.

Malas noticias para los fanáticos de Apple en San Francisco, pues se reportó que un grupo de tres “fornidos” ladrones en sudaderas asaltaron un camión de la compañía de entregas UPS, el cual almacenaba en su interior los nuevos iPhone X, los mismos que serían entregados a los primeros afortunados que se encontrarán en la fila de la tienda oficial en la ciudad estadounidense.

De acuerdo con los reportes, los ladrones sustrajeron un total de 313 iPhone X, algo que tendría un valor cercano a los 7 millones de pesos (370 mil dólares), lo que probablemente significa que se trataría de la versión más costosa del nuevo equipo.

La policía cree que los ladrones rastrearon el camión hasta el Centro comercial Stonestown Galleria, donde el chofer dejo la carga estacionada para hacer una entrega en la tienda Macy’s, momento en el que los criminales aprovecharon para robar dichos artículos y huir en una camioneta blanca.

“Dado el valor en dólares del incidente en sí, parece que fue planeado”, dijo el Capitán de policía de San Francisco, Rick Yick.

Afortunadamente, Apple parece haber reunido equipos de otras tiendas a tiempo para que los clientes de la tienda en San Francisco tengan suministro para las primeras entregas de este viernes, día en que es lanzado de forma oficial al público.

Con información de The Verge.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}