Preocupación por la salud de José José

15-marzo-2017 11:54 am

Desde hace una semana el cantante José José se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, y es que la primera versión que se difundió en algunos medios es que se encontraba en la ciudad de México para realizarse algunos exámenes de rutina y para dar seguimiento al tema de la diabetes tipo 2 que padece desde hace 20 años.

Sin embargo hay una nueva versión en la cual manejan que al “Príncipe de la canción” le detectaron un tumor abdominal y que se están realizando algunos estudios para descartar que sea cancerígeno.

Su hija Marisol Sosa dio a conocer en una entrevista que su papá se encuentra bien y que hay Príncipe para rato, que unicamente se encuentra en el recinto para su chequeo anual y no hay de qué preocuparse.

Habrá que esperar a que el cantante abandone el hospital para que su público realmente esté tranquilo respecto a su estado de salud.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}