José José confirma cáncer de páncreas

27-marzo-2017 11:49 am

Esta tarde José José dará un mensaje sobre su estado de salud.

A casi dos semanas de que un periódico nacional revelara que José José fue diagnosticado con cáncer de páncreas con base a información dada por personal del Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán, el cantante lo confirma.

En entrevista telefónica para el medio ‘Primera Hora’ en Puerto Rico, el Príncipe de la canción informó que le está  creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas.

“Debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias».

El intérprete de «Preso» dijo estar confiado en que vencerá al cáncer.

“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va salir bien”.

Por otra parte, algunos medios mexicanos afirman que el cantante hará público su padecimiento a través de comunicado y un mensaje televisivo que grabó su casa disquera, Sony Músic México.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}