Acusan a Alejandro Fernández de maltrato animal

29-marzo-2017 11:46 am

El actor y activista Raúl Julia-Levy quien actualmente reside en Nueva York, se encuentra muy molesto con la familia Fernández debido al abandono en el cual tienen a sus mascotas y es que en entrevista el también productor mencionó que Vicente Fernández Jr. tiene un negocio que se dedica a la cría de perros y que en ocasiones le regalado a su hermano Alejandro.

Sin embargo, éste último solo utiliza a los animales para tomarse fotos cuando son cachorros y después los abandona.

“Todo comenzó cuando asociaciones de protección animal de Jalisco, me ofrecieron 2 perros que eran de Alejandro, y lo evidencié en Facebook”, declaró Raúl a una revista mexicana.

Uno de los perros ya fue adoptado en Nueva York y estamos a la espera de que alguno de los Fernández brinde alguna declaración al respecto.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}