Juan Gabriel en Acapulco

29-marzo-2017 11:43 am

La tarde de este lunes en el Puerto de Acapulco el gobernador del estado Héctor Astudillo y el Secretario Mexicano de Turismo, Enrique de la Madrid develaron la estatua del Divo de Juárez como parte de un homenaje en donde se reconoce su trayectoria y que por medio de sus canciones haya puesto el nombre de Acapulco muy en alto.

La estatua fue realizada por la escultora Edysa Ponzanelli con la técnica conocida como bronce a la cera perdida en estilo retrato y se puede ver a un Juan Gabriel con los brazos en alto y mirando hacia el cielo con mucha tranquilidad. Tiene una dimensión de 1.80 metros y se encuentra en la entrada del Anfiteatro de Sinfonía del Mar en donde se puede apreciar en la parte posterior el Océano Pacífico.

La gran cantanta y amiga del Divo de Juárez, Aida Cuevas fue la encargada de amenizar la noche con temas como: Te Sigo Amando, Querida, Hasta que te conocí, Amor eterno y El Noa Noa.

 

Por: TD


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}