Manuel “El Loco” Valdés tiene tumor maligno en la frente

6-abril-2017 10:04 am

El comediante Manuel “El Loco”  Valdés confirmó que tiene un tumor maligno en la frente el cual debe ser extirpado por medio de una cirugía.

Ya se habían escuchado algunos rumores respecto a la salud del papá de Cristian Castro, sin embargo al parecer no es nada de gravedad pues el tumor se encuentra encapsulado, la mala noticia es que de no recibir la atención necesaria podría convertirse en cáncer de piel.

Actualmente se encuentra promocionando su obra teatral “Aeroplanos” junto al actor Ignacio López Tarso.

También se ha especulado mucho acerca de la situación financiera de Manuel y menciona que la culpa es de él debido a que nunca se dio a la tarea de ahorrar, sin embargo en una entrevista realizada confirmó que aceptaría ayuda de Verónica Castro y que gracias a Dios tiene mucho trabajo.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}