OMB revisará puntuaciones de combate Pacquiao-Horn

8-julio-2017 9:59 am

El organismo aceptó revisar las tarjetas de los jueces luego de una solicitud

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) revisará la puntuación de la pelea en la que Manny Pacquiao cayó derrotado ante el australiano Jeff Horn el pasado 1 de julio, aunque aseguró que no hay planes de modificar el resultado arrojado.

El organismo internacional anunció dicha medida luego una solicitud impuesta por una agencia gubernamental filipina que consideró necesario revisar el fallo de la pelea, el cual fue injusto para el pugilista filipino.

La Junta de Juegos y Diversiones de Filipinas (GAB) reveló que su petición busca asegurar la integridad del boxeo frente a las posibles decisiones erróneas por parte de los jueces; sin embargo, la OMB indicó que la única manera posible de revocar el resultado de la pelea s demostrar con hechos que los jueces incurrieron en una conducta fraudulenta.

Tras el combate el juez estadounidense Waleska Roldan entregó una tarjeta de 117-111, su compatriota Chris Foles lo hizo con 115-113, igual que el argentino Ramón Cerdán. 

Con información de Medio Tiempo. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}