Usuarios reportan más de 12 horas sin servicio de Telcel

13-julio-2017 9:31 am

Las fallas comenzaron durante la noche de este miércoles.

Una gran cantidad de usuarios en Twitter han reportado la caída del servicio de telefonía celular de Telcel en varias partes de la República Mexicana, una falla que comenzó aparentemente el miércoles por la noche y se ha extendido por más de 12 horas.

Como parte de estas fallas los usuarios no pueden hacer o recibir llamadas, tampoco utilizar la red de Internet celular, por lo que las molestias no se han hecho esperar.

La compañía comenzó a contestar muchas de las publicaciones en su cuenta de Twitter a partir de esta mañana, limitándose a ofrecer un seguimiento del caso a través del correo servicio@telcel.com.

Aunque todavía los usuarios esperan una respuesta clara sobre las fallas, siempre existe alguien que toma las cosas con humor ante las adversidades:


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}