Elevador de un hospital decapita a una mujer

22-agosto-2017 8:49 am

La camilla quedó atrapada dentro del ascensor.

Mientras trasladaban a Rocío de una planta a otra, la puerta de un ascensor del hospital Virgen de Valme, en Sevilla, España, le cortó la cabeza.

Hace un par de meses, la mujer de 26 años presumió en redes sociales su embarazo. Pero este 21 de agosto, lo que debió de haber sido un festejo por el nacimiento de su tercer hijo, se convirtió en tragedia.

Según reportan fuentes oficiales, la camilla quedó atrapada dentro del elevador antes de que al enfermero le diera tiempo de sacarla. La consejera de Salud, Marina Álvarez, atribuyó el hecho a una falla del sistema.

«Había pasado todos los controles y cumplía con la reglamentación», dijo asegurando que se Junta abrió una investigación para verificar si se trató de un accidente inusual.

Por su parte, Silvia Calzón, gerente de la clínica, se reunió con la empresa responsable del ascensor y con la familia de la víctima, a quienes les ofreció atención psicológica. 

Con información de EFE. 


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}