Se caen servidores de WhatsApp a nivel mundial

3-noviembre-2017 10:10 am

Latinoamérica y Europa entre las zonas donde se reportan problemas para enviar y recibir mensajes.

Ciudad de México.- Una falla en los servidores de la app de mensajería WhatsApp ha dejado incomunicadas a millones de personas alrededor del mundo por la imposibilidad de mandar o recibir texto, vídeos o fotos.

Durante los primeros minutos de la madrugada de este viernes, alrededor de las 02:00 horas tiempo de México, cientos de usuarios en redes sociales comenzaron a reportar fallas para completar operaciones en la plataforma.

De acuerdo con medios internacionales, las fallas estarían afectando el servicio en España, Francia, Latinoamérica y algunas zonas de Estados Unidos. Hasta el momento la empresa no se ha pronunciado de forma oficial sobre el estatus de sus operadores ni una posible normalización de actividades.


Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}